Por los octavos de final de la Copa Argentina, el estadio 23 de Agosto fue testigo de la victoria de Independiente ante Vélez Sarsfield por 2 a 0.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPor los octavos de final de la Copa Argentina, el estadio 23 de Agosto fue testigo de la victoria de Independiente ante Vélez Sarsfield por 2 a 0.
Solamente 12 minutos demoró El Rojo en ponerse en ventaja ya que a través un zurdazo desde afuera del área del Rayo, Leandro Fernández, abrió el partido. Tras el gol, los dirigidos por Julio César Falcioni no sacaron el pie del acelerador y siguieron acechando a su rival con varias llegadas.
El propio Fernández continuó siendo la llave y en dos ocasiones habilitó a Leandro Benegas que perdió sendas chances, primero con una respuesta de Burián y en la otra tras dos amagues, el delantero remató, pero se lo taparon casi en la línea. Más tarde Benegas tuvo otra con un cabezazo que pasó cerca. Así se fueron al descanso.
En la segunda parte, pasó algo parecido a lo del arranque del partido, el Rojo volvió a golpear de entrada. A los 10 minutos, Benegas metió un pase filtrado para Leandro Fernández que intentó tocarla pero no lo hizo, la pelota siguió su curso y entró. El arquero del Fortín y el defensor siguieron al Rayo, pero descuidaron el balón que ingresó despacio decretando el 2 a 0.
El equipo de Falcioni jugará en cuartos de final ante Talleres de Córdoba, que en la ronda anterior dejó en el camino a Newell’s Old Boys, el miércoles 28 de septiembre a las 14.
Martes 27 de septiembre
Banfield-Godoy Cruz de Mendoza (a las 16 en La Punta, San Luis)
Miércoles 28 de septiembre
Talleres de Córdoba-Independiente (a las 14 en Chaco)
River Plate-Patronato (a las 17.30 en La Rioja)
Boca Juniors-Quilmes (a las 21.30 en Mendoza)
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video