Los estudios en torno al coronavirus siguen sumándose en todo el mundo, en los últimos días desde Londres se detectaron cuatro nuevos síntomas que se añaden a los que ya conocíamos como la pérdida del sentido del gusto y el olfato, fiebre y tos persistente.
Según este estudio preliminar elaborado por el Imperial College de Londres, que aún no ha sido revisado por expertos independientes, los nuevos síntomas son:
- Escalofríos
- Pérdida de apetito
- Dolores de cabeza
- Dolores musculares
Los científicos expertos también han detectado que los síntomas del coronavirus pueden variar según la edad del paciente.
Te puede interesar: Argentina ya comenzó a implementar el hisopado anal para detectar coronavirus
Más de un millón de personas de Inglaterra han participado en esta investigación. Las prueba se basan en test de saliva y cuestionarios recopilados entre junio de 2020 y el pasado mes. Durante el ensayo, los expertos observaron que, cuantos más síntomas mostraban los participantes, más alta era la probabilidad de que dieran positivo por coronavirus. Aunque algunos de las personas que participaron en este estudio no tenían ningún síntoma la semana de antes de hacer la prueba.
Síntomas de la alergia
Un estudio preliminar elaborado por el Imperial College de Londres ha añadido cuatro nuevos síntomas que podrían indicar que una persona tiene coronavirus.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.