Desde la empresa distribuidora de energía, dieron a conocer que este lunes 15 de enero habrá interrupción programada en el barrio Alto Comedero, por lo que algunas zonas podrían no tener luz durante 2 horas.
En qué zonas de Alto Comedero será la interrupción programada
Tal cual detalla el comunicado, la interrupción programada será entre calles Fraile Pintado, Las Violetas, avenida Yuto, y zonas aledañas del barrio Alto Comedero.
Dichas tareas se desarrollarán aproximadamente desde las 9:00 hasta 11:00 horas.
¿Qué son las tareas de mantenimiento?
Las tareas programadas son trabajos de mejoras y mantenimiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, para garantizar a los consumidores mejor calidad en el servicio.
Ingresando tu número de servicio en Tareas Programadas -HACER CLICK AQUÍ-, podrás consultar las mismas, corroborar si tu domicilio en particular o tu zona de residencia se encuentran incluidos y el tiempo estimado para restaurar el suministro.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.