23 podios para los Jujeños en el torneo regional “Prof. Manuel Gabriel Avellaneda”

En el marco del inicio de la temporada atlética a nivel regional y como preparación del equipo jujeño para los XVI Juegos de la Juventud Trasandina que se llevaran a cabo en el mes de abril en el vecino país de Chile, un grupo de atletas participó en la pista sintética del Legado Güemes del torneo regional.

El mismo se desarrolló durante el fin de semana pasado donde estuvieron presentes jóvenes de las provincias de Catamarca, La Rioja, Jujuy y los representantes locales. Esta competencia fue organizada por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Salta, fiscalizada por la Federación Atlética Salteña y destinada a las categorías Mayores, Sub 23 y Juvenil.

Para el grupo que represento al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨,  que depende de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte fueron tres jornadas muy buenas ya que se subieron al podio en 23 oportunidades, logrando diez campeones, nueve subcampeones, cuatro medallas de bronce y numerosos clasificados dentro de los seis primeros puestos del noroeste argentino.  

Esta Federación también está realizando las inscripciones para participar de las clases que se dictan  en el Centro de Desarrollo del Atletismo del Rim 20, que funciona: los días lunes, miércoles de 16:00 a 18:00 para niños de 8 a 12 años y de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 hs. para jóvenes entre los 12 a 20 años.    

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: