Siguiendo la iniciativa de distintos clubes del fútbol argentino, AFA puso a disposición de las autoridades sanitarias las instalaciones del predio de Ezeiza, en donde se entrenan todos los planteles de las Selecciones argentinas, para alojar personas en caso de ser necesario ante la pandemia de coronavirus.

Personal del Ministerio de Salud comenzó a trabajar en el lugar para el acondicionamiento del gimnasio, instalando 120 camas.

AFA on Twitter

En un comunicado oficial, la Asociación del Fútbol Argentino ratificó "su total compromiso ante la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo".

"Es por ello que pone a disposición de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, el gimnasio de futsal del complejo deportivo de Ezeiza, que está siendo acondicionado para albergar 120 camas destinadas a aquellas personas alcanzadas o con posibilidad de haber sido alcanzadas por la pandemia", destaca el comunicado oficial de AFA firmado por su presidente, Claudio Chiqui Tapia.

Por ultimo se pudo saber que las obras en el lugar estarán finalizadas el próximo viernes 27 de marzo y que la coordinación logística del gimnasio estará a cargo del doctor Donato Villani, Coordinador del área médica de la AFA y Rubén Moschella, Director del Predio de Ezeiza.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario