Aston Villa vs Manchester City 1-6 - All Goals & Extended Highlights 2020

Sergio Agüero se convirtió hoy en el máximo goleador extranjero y el jugador con más tripletes de la historia de la Premier League con los tres tantos que marcó en la victoria de Manchester City ante Aston Villa, partido que terminó 6-1.

El Kun superó a si a Thierry Henry, emblema de Arsenal, como el máximo goleador extranjero de la competición con 177 tantos, dos más que el francés, pero a su vez batió otro record: con los tres goles de hoy llegó a doce tripletes en la Premier y dejó atrás a otro histórico goleador como Alan Shearer, ex Newcastle.

El ex Independiente anotó el tercero, quinto y sexto gol de su equipo, que junto al argelino Riyad Mahrez, en dos oportunidades, y el brasileño Gabriel Jesús, vapulearon al Aston Villa con una diferencia que habla a las claras de la superioridad.

El delantero de la selección argentina de 31 años suma trece gritos en 16 partidos en la máxima categoría del futbol de ese país y persigue a Jamie Vardy, de Leicester, que tiene 20 y es el artillero máximo de la competicion.

Agüero lleva nueve años en la Premier, siempre jugando en el Manchester City, y ya es el goleador histórico del club con 177 goles en 255 partidos y 46 asistencias en Premier y un total de 249 tantos en 359 encuentros. Manchester City suma 47 puntos y desplazó a Leicester como escolta de Liverpool, líder indiscutido con 61.

En el otro partido de la jornada 22, el mediocampista argentino Roberto Pereyra convirtió un gol en la victoria de Watford ante Bournemouth por 3-0, como visitante.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario