sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2022 - 13:28
Mundial.

Agüero descartó ir a Qatar como parte del staff de Argentina

"Voy como espectador", aseguró el ex jugador, a pesar del ofrecimiento del cuerpo técnico de la Albiceleste y de Chiqui Tapia. Estará en las tribunas.

Si bien Sergio Agüero tomó la decisión de finalizar su carrera como futbolista profesional luego de recibir la noticia de sus problemas cardíacos, lo cierto es que en los últimos meses mucho se comentó respecto a un posible rol de acompañante con la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022. En cuanto a esto, el Kun decidió terminar con los rumores y aclarar qué hará durante la cita mundialista en Qatar.

"Yo voy a ir al Mundial, como espectador. La Selección quería que vaya como parte del staff, pero yo no quiero ir ahí. Tengo muy buena relación con mis compañeros y no da...", manifestó el Kun en una conversación que mantuvo con Carlos Tevez durante su transmisión en Twitch de las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City.

image.png

"Decidí ir a mi manera. Iré a saludar, pero no voy a hacer nada. Tampoco voy a transmitir los partidos. Quizás haga Twitch, pero nada más, depende de si me dan un lugar para hacerlo", agregó el ex jugador, dando a entender que la propuesta que le hicieron tanto Lionel Scaloni como Claudio Tapia no terminó de cerrarle.

Qué pretendía Lionel Scaloni de Sergio Agüero durante Qatar 2022

A princippios de abril, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa respecto a la función que pretendía de Sergio Agüero como acompañante del plantel argentino durante Qatar 2022.

"Estuve hablando con él y es importantísimo que sepamos el rol que puede ocupar para que no venga a estar por estar, porque tampoco le va a hacer bien a él. Quedó claro qué pretendo de él, lo hablamos y me gustaría que esté con nosotros. Me gustaría que esté alrededor de sus compañeros, que nos traslade cualquier problema, cualquier cosa que pueda suceder en un Mundial. Cosas típicas que puede hacer una persona allegada a los jugadores", había admitido el DT de la Albiceleste en aquel entonces.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado