Qatar 2022.. 

Álbum del mundial virtual: todo lo que tenés que saber

Si no pudiste tener el álbum de figuritas físico del Mundial Qatar 2022 podes llenarlo virtualmente. Fijate dónde conseguirlo y cómo hacerlo.

Por  Nestor Vivas

Una de las formas en las que más se demostró la fiebre del Mundial es en el álbum de figuritas y el furor que generó en el país y en el mundo. Desde su lanzamiento oficial en septiembre, se vieron múltiples escenas: desde chicos llorando de felicidad por conseguir la figurita de Messi, las protestas de kioskeros y hasta el Gobierno de Argentina interviniendo para resolver el desabastecimiento.

Pero, otro tema con el álbum es su precio. No todas las personas tienen la posibilidad de comprar y completar debido al costo de los sobres de figuritas, más aún si tenemos en cuenta la crisis económica que se vive. Pero hay una posibilidad que sin duda es más económica o, más bien, prácticamente gratis, ya que únicamente necesitas una conexión a internet y un celular: podes completar el álbum virtual.

Álbum virtual del Mundial Qatar 2022

Álbum del mundial virtual (1).jpg
Podes completar el álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 de manera virtual.

Podes completar el álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 de manera virtual.

El álbum virtual del Mundial es desarrollado por la FIFA y es parte de una alianza entre las empresas Panini y Coca Cola. El mismo está disponible en la App Store de iOS y en la Play Store de Android, para una gran variedad de dispositivos móviles.

Cómo descargo el álbum virtual

Una vez que entres en la tienda de aplicaciones, tenes que buscar la app "Panini Stciker Album". Tanto en la App Store como en la Play Store se llaman de la misma forma. Luego, debes dar en el botón "Obtener" o "Instalar" y se comenzará a descargar.

Dos cosas importantes: en ambas opciones la app es gratuita; y asegurate que la aplicación que descargues tenga como desarrollador a la FIFA ya que esto indica que es la app original.

Cómo llenar el álbum virtual con sobres gratuitos

Una vez hayas descargado el álbum en tu dispositivo, ya puedes comenzar a llenarlo. Al abrirlo por primera vez, te pedirá crear una cuenta gratuita en la página web de la FIFA o seguir como invitado; te recomendamos la primera opción para llevar un mejor control de tu álbum y para que todos los cambios se guarden en tu cuenta.

Cada 24 horas, la app del álbum virtual te regala dos sobres. Ahora si quieres más sobres, hay cuatro formas de hacerlo. Las primeras tres se encuentran en la sección de "Escanear contenido" al abrir la app:

-Una vez ahí, puedes escanear un producto Panini (un sobre o álbum del Mundial) con la cámara de tu dispositivo para recibir un sobre extra cada día.

-Escanear con tu cámara una botella de Coca Coca del Mundial para otro sobre extra.

-Y escanear con tu cámara los cromos de Coca Cola para desbloquearlos en tu álbum Mundial.

La cuarta forma para conseguir más sobres es en la sección "Código promocional" al abrir tu app del álbum.

Cuando estés ahí, puedes introducir códigos para obtener un sobre gratis. Los códigos vienen en la parte de atrás de los cromos dorados del álbum físico del Mundial. Solo podes abrir cuatro sobres por día, así que, aunque tengas muchos para abrir, tenes que esperar.

Por último, en la sección "Mi equipo" puedes unirte a un equipo privado con amigos, y en "Zona de intercambio" podes cambiar tus figuritas virtuales repetidas con usuarios de todo el mundo o con tu grupo privado.

Códigos para obtener paquetes gratis en el álbum virtual

Por el momento, los siguientes son algunos de los códigos que permiten acceder a más paquetes del álbum virtual:

  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • P005018662164
  • playfifa2022
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: