Altos Hornos Zapla eliminó a Talleres de Metan por el Regional Amateur y espera la gran final para quedarse con un pasaje al Federal A.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras eliminar a Talleres de Metán por el Regional Amateur, Altos Hornos Zapla espera la gran final por el ascenso al Federal A.
Altos Hornos Zapla eliminó a Talleres de Metan por el Regional Amateur y espera la gran final para quedarse con un pasaje al Federal A.
El equipo de Palpalá se hizo fuerte en su cancha, primero venció en los 90 minutos 1 a 0 al equipo salteño, y como la ida había sido para la visita 2 a 1, los tiros desde el punto del penal determinaron la victoria del Merengue 4 a 2 y un lugar en la finalísima.
Tras el domingo inolvidable para sus hinchas, el equipo de Martos jugará con Sarmiento de La Banda, quien le ganó de local 3 a 0 a Las Palmas de Córdoba y es ganador de la Región Centro. El partido fue dirigido por el catamarqueño Guido Medina.
El encuentro decisivo para conocer quien asciende entre jujeños y santiagueños, se jugará el próximo domingo en el estadio Bicentenario de Catamarca desde las 18:30 horas. Aún resta saber quiénes serán los encargados de impartir justicia.
La lucha por el ascenso está llegando a instancias decisivas en el Regional Amateur. Ya se conocen a los siete de los ocho ganadores de cada zona que buscarán un lugar en el Federal A. Se enfrentarán en cuatro finales a partido único y en cancha neutral.
El partido entre Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Deportivo Rincón de Neuquén por la definición de la zona Patagonia, fue suspendido por incidentes ya que los futbolistas del equipo visitante fueron agredidos físicamente y robaron en su vestuario.
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, órgano que depende de la Asociación del Fútbol Argentino, definirá que sucede con esos equipos y quien jugará al final, si se juega el partido de vuelta, o el local es eliminado. La ida había sido 2 a 0 a favor de Deportivo Rincón.
Los otros seis ganadores son Kimberley de Mar del Plata por la Región Pampeana, Colón de San Justo por el Litoral, Gutiérrez de General Gutiérrez por Cuyo, Camioneros de Pampa Norte, Defensores de Formosa por la región Litoral Norte y Sarmiento de La Banda (Región Centro
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video