Real Madrid cayó como local frente a Levante por 2-1, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga de España. El conjunto merengue suma cinco encuentros sin triunfos y dejó escapar la chance de alcanzar a Alavés en la cima, aunque sea de manera transitoria.

Los goles de la visita los anotaron José Luis Morales, a los seis minutos de juego, y Roger Martí, de penal a los 13 de aquella etapa inicial. El descuento del Merengue llegó por medio de Marcelo, a los 27 del complemento, pero no le alcanzó para aunque sea concretar la igualdad.

Los dirigidos por Julen Lopetegui venían de las derrotas frente a Alavés (1-0) y CSKA Moscú (1-0), el empate con Atlético de Madrid (0-0) y la caída ante Sevilla (3-0). Su última victoria fue contra Espanyol (1-0), el 22 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

¿Se va Lopetegui?

El entrenador de Real Madrid se refirió a su futuro, luego de la derrota ante Levante como local y los cinco encuentros que suma sin victorias. "Es en lo último que estoy pensando. Tengo que recuperar anímicamente al vestuario", afirmó.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario