Top 5 | Las mejores ATAJADAS de la Libertadores 2019

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las mejores atajadas de la Copa Libertadores 2019, y dio opciones que incluyen a los arqueros de Boca y River, además de otros goleros como los del Flamengo, campeón de la competición.

Entre esas atajadas memorables, que quedarán en el recuerdo de los hinchas y que buscan ser elegidas como la mejor por la CONMEBOL, está la del arquero de Boca Juniors que hizo Athletico Paranaense. Esteban Andrada desvió un soberbio disparo desde fuera del área.

Por su parte Franco Armani, el 1 de River Plate, tuvo su mejor acción ante Cruzeiro en el partido de vuelta frente a los brasileños por los octavos de final de la Copa Libertadores al reaccionar ante el delantero Pedro Rocha que remató muy cerca de él.

Los otros candidatos son Diego Alves, arquero del campeón Flamengo, Alfredo Aguilar de Olimpia de Paraguay y Marcelo Lomba del Inter de Porto Alegre). La encuesta se hace por las redes sociales y la gente puede votar a su favorita.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario