Fútbol.. 

Ángel Di María confirmó cuándo se retira de la Selección

El delantero campeón del mundo ratificó se despide de la Selección Argentina una vez terminada la Copa América 2024.

Por  Victoria Marín

Ángel Di María expresó que se retirará de la Selección Argentina después de la Copa América 2024 en los Estados Unidos y adelantó que en su cabeza está la posibilidad de regresar a Rosario Central. El rosarino intentará lograr su sexto título a nivel selecciones.

A medida que pasa el tiempo, las preguntas a algunos campeones del mundo sobre su continuidad con la camiseta albiceleste son continuas. Este martes, en el programa Todo Pasa de Urbana Play, le consultaron a Di María y quedó confirmado que sólo tenemos un año más de fideo en la Selección.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/todopasa1043/status/1714344405413318977&partner=&hide_thread=false

"Es la Copa América y se termina para mi, es lo último. vine a Benfica y me dan la posibilidad de poder seguir en la Selección, de seguir estando, de estar en un buen nivel", expresó al respecto agregando que "me gustaría estar en la próxima Copa América, estoy haciendo todo para poder estar".

El delantero que un tiempo fue muy criticado, conquistó todo con la Selección, ya que obtuvo el Mundial 2007 Sub-20 en Canadá, la medalla olímpica de oro en Beijing 2008, la Copa América 2021 en Brasil, la Finalíssima 2022 y el Mundial de Qatar 2022. Además, Di María marcó cuatro goles en las cinco definiciones.

Sobre su futuro

El 30 de junio próximo culmina su actual contrato con Benfica y Fideo abrió la puerta a un posible regreso al fútbol argentino con la camiseta del Canalla, donde surgió futbolísticamente: “En mi cabeza siempre estuvo. Como estuvo volver al Benfica, está volver a Central. Lo dije muchísimo. No me gusta mucho hablar del tema porque después empiezan con que siempre hablo y nunca termina pasando, pero el fútbol es así.

di maria (3).jpg

¿Se retira en Rosario Central?

"Tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso, presidente de Rosario Central). Hablo bastante con él. Él sabe que tengo esa intención. Sé que las puertas están abiertas y cuando se tenga que dar, se dará. No sé si sera en 2024 cuando se me termine el contrato acá, esperemos. Ahora, estoy feliz acá. Quería venir un año para disfrutar de Lisboa otra vez”. “Mi idea es terminar en Rosario Central”, sentenció.

Luego en un momento de la entrevista, remarcó los valores que tiene desde chico y que gracias a todo eso es lo que es hoy.

"Todo eso que viví de chico, hoy puedo decir que valió la pena. Valió mucho más que la pena, ¿no?"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/todopasa1043/status/1714360645326413973&partner=&hide_thread=false

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: