Preparación.. 

Argentina venció a Guatemala 4-1 en el último amistoso

La Selección Argentina de fútbol goleó a Guatemala en el último amistoso preparatorio rumbo a la Copa América en donde el equipo de Scaloni defiende el título.

El partido comenzó con sorpresas, ya que Guatemala inició fuerte y logró ponerse en ventaja tempranamente con un gol en contra de Lisandro Martínez. Sin embargo, Argentina reaccionó rápidamente y equilibró el marcador con un gol de Lionel Messi a los 13 minutos. Luego, Lautaro Martínez convirtió un penal a los 39 minutos para darle la ventaja al equipo dirigido por Lionel Scaloni antes del descanso.

En la segunda mitad, Argentina amplió su ventaja con otro gol de Lautaro Martínez a los 21 minutos, tras una brillante jugada colectiva que incluyó una asistencia de Lionel Messi. Diez minutos más tarde, Messi cerró la cuenta con un gol espectacular, tras una combinación exquisita con Ángel Di María.

Embed - Argentina 4-1 Guatemala | SHOW Y DOBLETE DE MESSI PARA LA SCALONETA | Amistoso Internacional 2024

El encuentro no solo sirvió para consolidar la preparación de la albiceleste de cara a la Copa América, sino también para destacar el desempeño individual y colectivo de sus jugadores clave, especialmente Messi y Lautaro Martínez.

El último flitro para la lista de Scaloni en la Selección Argentina

El técnico Lionel Scaloni aprovechará el día de hoy para definir la lista definitiva de jugadores que representarán a Argentina en el certamen continental. El debut de la selección argentina será el próximo jueves a las 20 horas, enfrentando a Canadá en la primera fecha del Grupo A. Posteriormente, se medirán ante Chile el martes 25 y cerrarán la fase de grupos contra Perú el sábado 29.

BARILOCHE (3).jpg
Garnacho confirmado para la Copa América 

Garnacho confirmado para la Copa América

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina de fútbol, anunció que ha definido la lista de 26 jugadores que participarán en la próxima Copa América, luego del contundente triunfo por 4-1 sobre Guatemala en el último amistoso preparatorio. Aunque aún no ha comunicado oficialmente la lista a los futbolistas, Scaloni confirmó la inclusión de Alejandro Garnacho, a pesar de su ausencia en los dos encuentros amistosos anteriores.

Con este triunfo contundente sobre Guatemala, Argentina llega afilada y confiada para buscar un buen inicio en la Copa América, con el objetivo de alcanzar altas metas en el torneo continental más importante de la región.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: