Argentinos erró un penal y no pudo ni con dos hombres de más ante Belgrano

En Córdoba, igualaron 0-0; a los 16, Olave le contuvo un penal a Barzola; fueron expulsados el Picante Pereyra y Rodríguez

El Argentinos del Bichi Borgui sigue sepultado en el fondo de la tabla de promedios. Hoy no pudo con Belgrano, pese a que tuvo un penal a favor y, en el complemento, dos hombres de más. En Córdoba, igualaron 0 a 0.

El arquero local Juan Carlos Olave, figura de la noche, le contuvo un penal a Pablo Barzola cuando se disputaban 18 minutos del primer tiempo.

El equipo local terminó con nueve futbolistas, como consecuencia de que el árbitro Diego Ceballos expulsó en el segundo período al goleador César Pereyra y al zaguero central Sergio Rodríguez.

Ambos equipos llegaban a este duelo tras cuatro fechas sin triunfos y si bien están en las últimas posiciones del certamen, a los de La Paternal los acecha el promedio del descenso.

Con el 0-0, Argentinos sigue último en la tabla por la permanencia; le quedan 9 fechas para salvarse, lo que parece una misión muy difícil. Belgrano, que perdió a Picante Pereyra y Rodríguez, no corre riesgos pero apenas suma 12 puntos en 10 fechas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: