Arranca el hockey local

Después del periodo de vacaciones, la asociación jujeña de hockey inicia las actividades para el ciclo 2013.

Se inician las actividades de hockey para este año con el dictado del curso de entrenadores de 7ma y 6ta categoría el domingo 10 del cte., a partir de las 9hs en la cancha sintética de la Ciudad de Palpalá; el mismo estará a cargo de capacitadores de la Región NOA: Lucas Gonzalez, Zaira Isola y Roque Zambrano; acompañando al equipo de trabajo la presidente de la Región NOA SAndra Isola. Este año tendremos la visita permanente de los capacitadores tanto para entrenadores como para árbitros con el fin de hacer un seguimiento al trabajo planificado desde la Región.

El 16 de Marzo también a partir de las 9hs se jugará el Seven Apertura 2013 para las categorias competitivas (7ma, 6ta y 1era división) en la cancha sintética. El Encuentro de Infantiles (10ma, 9na y 8va división) se desarrollará el 6 de abril en el mismo predio.

Se suman a estas actividades provinciales la participación de Club Atlético independiente y Maristas para participar en el Torneo Regional de Clubes que se jugará en la provincia de Tucumán del 21 al 24 de Marzo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: