Mercado de pases.. 

Bayern Munich acordó con Tottenham y sumará a Harry Kane

El pase del jugador se dio por 110 millones de dólares. La noticia fue dada a conocer este día por medios alemanes e ingleses.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Bayern Munich y el Tottenham han alcanzado un consenso que conlleva a la transferencia del destacado anotador Harry Kane al equipo germano, en una cifra sin precedentes en la historia de la Bundesliga, totalizando 110 millones de dólares. Esta noticia fue dada a conocer en el día de hoy por medios de comunicación de Alemania e Inglaterra.

La plataforma británica experta en actividades deportivas, The Athletic, se adelantó en dar a conocer el convenio entre ambas entidades deportivas, siendo posteriormente seguida por Sky Sports en territorio alemán.

image.png

Kane, quien cuenta con 30 años de edad y ostenta la posición de segundo máximo anotador en la historia de la Premier League, después de Alan Shearer, marcará un hito como la transferencia más onerosa jamás registrada en la Bundesliga, sobrepasando la marca de 88 millones de dólares que el Bayern Munich abonó previamente en 2019 al Atlético de Madrid por el futbolista francés Lucas Hernández.

image.png

El atacante británico está a punto de embarcarse en su inicial travesía internacional, uniéndose al Bayer, club que ha logrado alzar el trofeo de la Bundesliga en 11 ocasiones de manera seguida. El equipo germano puede añadir a su colección seis ediciones de la Liga de Campeones, correspondientes a los años 1974, 1975, 1976, 2001, 2013 y 2020.

image.png

En lo que respecta al Tottenham, la partida de Kane será suplida por la incorporación del jugador brasileño Richarlison, mientras que es bastante probable que el delantero argentino Alejo Véliz, recién fichado proveniente de Rosario Central, encuentre espacio para disfrutar de oportunidades.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: