Debut. . 

Boca: hoy debutará Edinson Cavani con su nueva camiseta

Este miércoles, Boca recibirá a Nacional de Uruguay por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Edinson Cavani tendrá sus primeros minutos.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Boca, con el debut del uruguayo Edinson Cavani entre los titulares, enfrentará a Nacional de Montevideo este miércoles por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido donde el “Xeneize” buscará vencer al “Bolso” para continuar camino a una nueva estrella.

El encuentro se disputará hoy desde las 21 en el estadio La Bombonera, y tendrá el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, mientras que su compatriota Daniel Nobre estará a cargo del VAR, y contará con la transmisión en directo de la señal deportiva Fox Sports.

Luego del empate en cero en el Gran Parque Central de Montevideo la semana pasada, el técnico Jorge Almirón pondrá un equipo más ofensivo que se asemeje al futbol que intenta pregonar con el objetivo de poder superar sin sobresaltos a los uruguayos.

image.png

En relación al once que igualó en suelo charrúa, pasaría de un 4-5-1 a un 5-3-2 con tres cambios: el paraguayo Bruno Valdez por Marcelo Weigandt, Valentín Barco por el colombiano Jorman Campuzano y el gran debut, desde el arranque, del astro uruguayo Edinson Cavani por Alan Varela que fue vendido al Porto de Portugal.

Por su parte, el entrenador de Nacional de Uruguay Álvaro Gutiérrez pararía un once similar al que jugó de local en Montevideo con solo dos cambios: Gonzalo “Chory” Castro ingresaría por Franco Fagúndez y Bruno Damiani por Juan Ignacio Ramírez.

Boca se prepara para la vuelta contra Nacional

Edinson Cavani hará su debut oficial hoy con la camiseta de Boca en un partido trascendental para los xeneizes como lo es la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los de Jorge Almirón igualaron 0-0 en Montevideo y definirán todo ante su gente, en La Bombonera.

image.png

El Director Técnico del Tricolor, Álvaro Gutiérrez, lanzó una picante advertencia. El entrenador fue consultado por la prensa uruguaya y, al responder sobre el próximo encuentro deportivo, fue letal: Tenemos nuestros planes con Cavani de titular o de suplente, advirtió Gutiérrez.

No sé si aguantará todo el partido o si lo guardarán para la segunda parte, agregó, picante, el DT de Nacional. Además, Gutiérrez se refirió a cómo se preparan para el partido: Cada uno tiene sus planes y piensa en lo que es fuerte uno y en lo que es débil el otro, señaló.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: