Boca Juniors recibirá esta noche a Monagas de Venezuela por el Grupo F de la Copa Libertadores.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBoca Juniors recibirá esta noche a Monagas de Venezuela por el Grupo F de la Copa Libertadores.
El encuentro, válido por la sexta y última fecha, se jugará a partir de las 19 en la mítica Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y la televisación de Fox Sports. El Xeneize obtuvo en forma anticipada la clasificación a octavos de final
Boca es líder del Grupo F Con 10 puntos, seguido por los colombianos de Pereira (7), los chilenos de Colo Colo y Monagas, ambos con 5 unidades. Para lograr el primer puesto, deberá ganar para no depender del resultado del partido entre Colo Colo y Deportivo Pereira.
Almirón consideró hasta la última práctica la posibilidad de incluir al capitán Marcos Rojo, el jugador de mayor jerarquía del plantel, pero finalmente optó por no arriesgarlo, debido a que se recuperó de una rotura de ligamentos y luego de haber reaparecido en la división Reserva sufrió un desgarro.
Si contará con el regreso de otros dos jugadores que padecían lesiones musculares, el colombiano Frank Fabra y el uruguayo Miguel Merentiel, quienes serán dos de los cuatro cambios en relación a la formación que decepcionó en Mendoza por la Liga Profesional, al caer frente a Godoy Cruz por 4-0.
En ese contexto, ingresarán el paraguayo Bruno Valdez por Facundo Roncaglia, Fabra por el juvenil Nahuel Genez, Martín Payero por Oscar Romero y Merentiel por Darío Benedetto, con una molestia en la rodilla que le impide entrenar de manera normal.
La premisa del DT Jorge Almirón es finalizar en el primer puesto porque eso le dará un mejor posicionamiento en el sorteo de octavos de final, y así será ubicado en el copón 1 con los otros líderes, y lo enfrentará contra uno de los segundos de las otras zonas, y además tendrá la posibilidad de definir la serie de octavos de final como local.
El comienzo de la segunda fase de la Copa Libertadores con partidos ida y vuelta y eliminación directa será en la primera semana de agosto, con las revanchas inmediatas a los siete días.
El partido de este jueves es importante para Monagas ya que conserva remotas chances de pasar la fase de grupos, ya que depende del resultado del encuentro que jugarán a la misma hora en Santiago de Chile el local Colo Colo y Pereira.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video