Fue 2 a 0 con goles de Lotti. 

Boca perdió con Unión en el debut de Alfaro

Con goles de Augusto Lotti, el Tatengue se quedó con el amistoso de verano en Mar del Plata.

Boca cayó su primer amistoso de pretemporada con el debut de Gustavo Alfaro en el banco del Xeneize. El resultado fue 2 a 0 a favor de Unión de Santa Fe, quien dejó una muy buena imagen ante una muy pálida de Boca.

El primer tanto lo marcó Augusto Lotti a los 17 minutos, quien cabeceó luego de un buen centro de Damián Martínez. El arquero Andrada y el defensor Junior Alonso tuvieron una muy floja respuesta.

El equipo de Alfaro siguió incómodo y con poca intensidad, contra los de Madelón que jugaron con dientes apretados como si se trataría de un partido por los puntos.

Sobre el cierre de la primera etapa se desató una nueva polémica en torno a Tevez, quien fue amonestado por una fuerte falta que pudo haber sido para expulsión.

Ya en el complemento, Lotti volvió a marcar de cabeza. Fue a los 15 minutos y representó un golpe prácticamente fulminante para Boca. El Tatengue ganaba 2 a 0 y no pasaba sobresaltos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: