Llegaba con la intención de cambiar la historia luego de la última Copa Argentina en la que cayó en el debut ante Sarmiento de Resistencia.

Al equipo de Avellaneda le costó acomodarse y ser el protagonista del juego. Cuando lo logró, pudo acercarse con peligro al arco rival, haciendo circular la pelota para encontrar espacios, pero encontró una defensa de Boca Unidos que lograba sacar el peligro con lo justo y gracias al desempeño del arquero correntino José Aquino, de una actuación importante.

En el segundo tiempo, Racing busco el dominio del partido, pero la tormenta desatada desnaturalizó el juego. Sin embargo, el equipo de Avellaneda siguió en la búsqueda permanente de quedarse con el triunfo.

A la hora de los penales, los cuatro primeros fueron convertidos y, en el tercero de cada equipo, los arqueros sacaron a relucir su capacidad: Aquino atajó el disparo de Barbona, mientras que Arias se quedó con el intento de Fabbro. Cvitanich erró el quinto de la serie y le cedió la gran chance a Vizcarra de cerrar el partido, pero otra vez Arias se vistió de héroe y le dio una vida más a Racing. Ya con un penal por lado, Marcelo Díaz elevó su remate y Fernando Alloco desató la locura correntina con un certero remate. En la próxima fecha, Boca Unidos se medirá ante Atlético Tucumán.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota: