jueves 06 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2012 - 12:48

Boca y Arsenal estrenan la disputa de un nuevo título

Desde las 20.30, en el estadio Bicentenario, el elenco xeneize, dueño de la primera edición de la Copa Argentina, tratará de lograr un nuevo título ante los de Sarandí, campeones del Clausura. Será arbitrado por Pablo Lunati.

Boca, en su condición de campeón de la Copa Argentina, se medirá esta noche con Arsenal, ganador del torneo Clausura de Primera, en un cruce en el que estará en juego la Supercopa Argentina, cuya primera edición tendrá como sede a la ciudad de Catamarca. El encuentro comenzará a las 20.30, en el estadio Bicentenario.

El elenco xeneize, que lleva rehabilitado tras la victoria por 3-1 frente a San Lorenzo, tratará de escribir su nombre en un certamen inédito. Enfrente tendrá aun rival que siempre complica, pero que no llega en un buen momento. Justamente, el último fin de semana cayó frente a Vélez por 5-1, en Sarandí.

El conjunto conducido por Julio Falcioni todavía sueña con el campeonato y un nuevo título podría darle un envión anímico importante. Clemente Rodríguez, con una contractura, se perderá el partido y su lugar lo ocupará el uruguayo Emiliano Albín. Esta lesión generará el ingreso de Franco Sosa en el once titular, quien se moverá por la banda derecha de la defensa.

Las otras variantes serán el regreso de Leandro Somoza, ausente ante San Lorenzo por suspensión, y saldrá del equipo de Cristian Erbes, mientras que ingresará el arquero Oscar Ustari y dejará la titularidad Agustín Orión. En ofensiva, en tanto, Falcioni seguirá apostando por Leandro Paredes, Lautaro Acosta y Santiago Silva.

En Arsenal regresará Jorge Ortíz, ausente ante Vélez por un traumatismo en el posterior, y saldrá del equipo el chileno Gonzalo Espinoza, mientras que será de la partida Iván Marcone, recuperado de una contractura en el isquiotibial derecho. La única duda de Gustavo Alfaro está dada por la presencia del delantero Gustavo Canales, con una molestia muscular.


Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado