Boca Ya piensa en Independiente

El plantel volvió a los entrenamientos después del fin de semana libre y Bianchi mezcló los equipos en el ensayo de fútbol. Por un lado, la delantera fue Viatri, Palacios y Blandi y, por otro, Martínez y Silva. En tanto, Riquelme realizó trabajos físicos para continuar con su recuperación.

En el horizonte de Boca aparece Independiente. Por eso, luego del receso por Eliminatorias, Carlos Bianchi dispuso una práctica de fútbol.

El conjunto conformado por Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti; Lucas Viatri, Sebastián Palacios y Nicolás Blandi triunfó por 2-0. Los tantos fueron obra de Ledesma y de Guillermo Fernández, quien entró justamente por el autor de la primera conquista.

Por su parte, el equipo que se paró enfrente fue: Sebastián D'Angelo; Christian Cellay, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Gonzalo Escalante, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Gabriel Guerra; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

En tanto, Juan Román Riquelme continúa con su puesta a punto para retornar en la Copa Libertadores. El enganche realizó trabajos físicos con mucha intensidad, mientras que Ribair Rodríguez tampoco hizo fútbol y se entrenó de manera diferenciada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: