El seleccionado de fútbol de la Argentina visitará a Bolivia desde las 17 en los temibles 3.640 metros de altura de la ciudad de La Paz. Tras la victoria ante Ecuador, ahora el desafío es mayor sobre todo por lo que representa jugar en ese estadio, más en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

El partido es por la segunda fecha y se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la TV Pública y de TyC Sports.

Juega la selección en Bolivia.jpg
Juega la selección en Bolivia

Juega la selección en Bolivia

Bolivia fue goleado por Brasil (5-0) en San Pablo y en medio de una profunda crisis institucional y futbolística buscará recomponer la imagen en casa, sin la presencia de público por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Scaloni: "Bolivia de local es uno de los mejores del mundo"

Scaloni tendría dos dudas, una en el fondo: Montiel o Foyth seria la posible variante, mientras en el medio duda entre Palacios o Salvio para reemplazar a Acuña, buscando darle otra movilidad a la mitad de la cancha.

La última victoria de Argentina en La Paz lo tuvo como protagonista a Lionel Scaloni como jugador y fue en marzo de 2005 por 2-1 en el marco de la clasificación para el Mundial de Alemania 2006. El ahora técnico quiere repetir esa buena experiencia.

Por lo tanto Argentina podría tener a estos once titulares: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios o Eduardo Salvio; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por su parte el técnico de Bolivia Cesar Farías, anuncia a Carlos Lampe en el arco; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde y José Sagredo; Alejandro Chumacero, Boris Céspedes, Raúl Castro y Junior Sánchez; Marcelo Martins y Jaume Cuéllar.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario