Defensa y Justicia hizo historia para ganarle 2-1 al líder Boca, en La Bombonera, con doblete de Fernando Márquez (PT 4m y ST 30m). Walter Bou (PT 31m) había empatado con complicidad de Dylan Gissi en un primer tiempo en el que el Xeneize se mostró mejor.

El Halcón se plantó desde el comienzo y madrugó con un contragolpe perfecto que culminó Márquez definiendo al fondo de la red. Pero Boca, con algunas ausencias pensando en Palmeiras por la Copa Libertadores, llegó a la igualdad tras un centro perfecto de Pavon que llegó a conectar Bou para vencer a Ezequiel Unsain.

En el complemento, Pavón dilapidó varias situaciones, Gonzalo Maroni ingresó por Bebelo Reynoso, y un error de Lisandro Magallán en la salida le costó muy caro a Boca. Márquez la robó y cara a cara con Agustín Rossi definió con categoría para el histórico 2-1 en La Boca.

Defensa y Justicia le ganó por primera vez al Xeneize en cinco juegos que tiene el historial y consiguió tres puntos claves para soñar con una nueva clasificación continental. Mientras que Boca quedó con 50 puntos, a ocho de su escolta San Lorenzo (42), que mañana podrá acercarse si supera a Godoy Cruz (40).

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario