Brenda Carabajal concentrada en el CeNARD

La boxeadora Brenda “La Pumita” Carabajal se encuentra por estos días en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento) en la provincia de Buenos Aires entrenando junto a la Selección Argentina.

En esta ocasión la púgil local se encuentra trabajando a las órdenes de los entrenadores  Julio García y José Sosa  en tanto Ricardo Meloni es el preparador físico del elenco nacional. Los trabajos de rutina comprenden sobre todo una gran exigencia en la parte  física y minutos arriba del ring. Las jornadas se realizan  en doble turno para lograr el máximo aprovechamiento de su estadía en el centro de alto rendimiento y así adquirir en esta nueva convocatoria los mayores conocimientos posibles.

Carabajal quien eligió  para esta temporada 2013 volver a Bs. As. y relegar momentáneamente  su paso al campo rentado sabe que es una apuesta fuerte y por ello deja todo en cada entrenamiento. Ella junto a otras cinco boxeadoras (dos cordobesa, dos porteñas y una chaqueña)  cumplimentan las diferentes rutinas  con la Selección Nacional.

La Pumita ya tiene fecha para  su debut oficial de este año, el mismo será  el próximo 20 de abril en la Federación de Box, ciudad de Buenos Aires, ahí Brenda Carabajal y sus demás compañeras seleccionadas serán parte de un espectáculo pugilístico, esto le servirá a sus entrenadores para saber cuanto han avanzado durante este ultimo tiempo pero por sobre todas las cosas ver las necesidades para potenciar mas adelante.

La estadía de la joven jujeña en Bs As será hasta fines de mayo próximo cuando retornara a nuestra provincia, aunque aun resta la confirmación este  seleccionado nacional  tiene dentro de la agenda participar de un Torneo  Nacional en la provincia  Formosa además de un Torneo Continental en Venezuela  por lo cual la “pumita” volvería a calzarse los guantes.

La boxeadora que se formo bajo las órdenes del entrenador Daniel Miranda agradeció esta nueva posibilidad que le brinda la Secretaria de Deportes de la provincia quien asistió para que ella pueda estar en estos momentos en Bs. As.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: