La campeona argentina superpluma Brenda “La Pumita” Carabajal tendrá su chance de ser campeona del mundo de la Organización Mundial de Boxeo. El próximo 22 de abril peleará en Villa Mercedes, San Luis ante la local Yohana “La Leona” Alfonzo, campeona mundial en categoría “Ligero hasta 61.200 kg”.
“Estamos haciendo varios turnos de entrenamiento con mucho trabajo de fuerza para esta pelea porque mi rival es campeona en una categoría superior a la mía y es algo que podría jugar en contra”, aseguró Brenda Carabajal.
La “Pumita” subrayó que cree que está “en el momento exacto”. “Dejamos pasar otras competencias por el título mundial porque era muy rápido pero sin pensarlo llegó esta propuesta y me siento preparada”, agregó.
“Tengo que hacer mi trabajo porque su fuerza va a primar y corro riesgo que una mano me de vuelta la pelea”, puntializó y destacó que se siente “bien, rápida y fuerte. La velocidad será mi ventaja”.
Por último, afirmó que si bien es un “punto en contra ir de visitante estamos preparados para hacer nuestra pelea y traernos el título”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.