Campeonato jujeño de enduro 2013

Se realizará el 1º Campeonato Jujeño de Enduro organizado en forma conjunta con los diferentes grupos que practican esta disciplina en la provincia.

Dicho campeonato, se llevará a cabo en forma conjunta con el Club de Enduro de San Pedro, el Moto Club Amigos del Enduro - Humeantes y el Club de Enduro y Aventura de Palpalá, el mismo contará con 5 fechas puntuables, con las categorías Seniors, Juniors, Master A, Master B, Principiantes y Gran Turismo.

El calendario 2013 ha quedado diagramado de la siguiente manera:
-1º Fecha 14 y 15 de Abril, Club de Enduro de San Pedro, “Tierra Brava” (circuito nuevo), San Pedro de Jujuy.
-2º Fecha 25 y 26 de Mayo, Club Jujeño de Enduro y Rescate, “Enduro Urbano”, San Salvador de Jujuy, en conjunto con la 3º y 4º fecha del Campeonato Argentino de Enduro.
-3º Fecha 13 y 14 de Julio, Humeantes-Moto Club Amigos del Enduro, “Campo Verde”, San Salvador de Jujuy.
-4º Fecha 7 y 8 de Septiembre, Club de Enduro y Aventura de Palpalá, “Serranías de Zapla”, Palpalá.
-5º Fecha 26 y 27 de Octubre, Club Jujeño de Enduro y Rescate, Lugar a confirmar, Jujuy.

Las fechas enunciadas fueron consensuadas con los calendarios de los campeonatos nacionales, del tucumano y salteño de enduro, así como del Suns Race, Transmontaña y Six Days de Italia para que no coincidan y puedan participar todos los pilotos que deseen y de esa forma fomentar la unión en el norte de nuestro país.

El reglamento se publicará y firmará por todos los pilotos y clubes participantes, la toma de tiempos será por el equipo oficial del CJER, se contará con seguro obligatorio para los corredores y todas las fechas serán fiscalizadas por el CJER.

Por último habrá un precio de inscripción subvencionado por los organizadores de un máximo de $350 para facilitar la participación de todos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: