Cantero podría anunciar hoy su alejamiento de Independiente

El presidente de Independiente, Javier Cantero, evalúa la posibilidad de renunciar a su cargo a causa de la pobre campaña del equipo en el torneo de la Primera B Nacional, y se espera una conferencia de prensa durante el día de hoy en la que haga oficial su decisión.

Tras la derrota sufrida por Independiente anoche en Junín ante Sarmiento, por 2-0, Cantero se habría reunido con el entrenador Omar De Felippe y con algunos allegados a la Comisión Directiva a quienes les expresó la posible renuncia a su cargo.

No obstante, hasta el momento nada surgió desde la entidad de Avellaneda de modo oficial y se aguarda una conferencia de prensa pautada para esta tarde, sin comunicarse aún el horario.

Independiente está atravesando el peor momento de su historia: juega en la B Nacional por primera vez y hace ocho partidos que no gana y, si bien aún se encuentra en zona de ascenso, ahora comparte el tercer lugar con Instituto de Córdoba.

Para complicar aún más el crítico momento que atraviesa la institución de Avellaneda, una denuncia de abuso sexual contra un futbolista agravó la situación y ayer le embargaron al club los trofeos por una deuda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: