Ocurre muy de vez en cuando y por eso, casi siempre que pasa, no deja de sorprender. Hoy fue uno de esos días: perdió el Barcelona. Fue la primera vez desde que Gerardo Martino es el técnico del equipo catalán, que hasta llevaba un registro de 16 triunfos y dos empates entre Liga y Champions League.
Fue 2-1 ante el Ajax, en Holanda, por la quinta fecha del certamen continental. Esta vez la ausencia de Lionel Messi, quien se recupera de un desgarro, se sintió en un equipo que nunca le encontró la vuelta al partido. Serero (PT 18m) y Hoesen (PT 42m) anotaron para los locales, que jugaron casi todo el complemento con 10 hombres por la expulsión de Veltman (ST 3m). Xavi Hernández (ST 49m), de penal, hizo el tanto blaugrana.
Con este resultado, el equipo de Tata está obligado a ganar en la próxima fecha ante el Celtic, que hoy fue goleado por el Milan, para asegurarse el primer lugar de la zona H.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.