Chelsea se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, tras superar como local a Paris Saint Germain por 2-0. El equipo que dirige José Mourinho había caído por 3-1 en el partido de ida y avanzó a la próxima instancia gracias a la ventaja por el gol de visitante.
Los tantos los hicieron dos ingresados, el alemán Andre Schurrle -a los 32 minutos de juego- y el senegalés Demba Ba -a tres del cierre-. La explosión de Stamford Bridge en la segunda conquista contagió al propio técnico del conjunto inglés, que corrió hacia el corner para festejar con sus jugadores.
La visita, con Ezequiel Lavezzi como titular y Javier Pastore en el banco, tuvo algunas oportunidades para sentenciar la serie y falló en la definición. Además, los franceses le pusieron fin a una racha de 11 partidos ganados en forma consecutiva y 15 sin conocer la derrota.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.