Será contra Manchester City . 

Chelsea jugará la final de la Champions League

Chelsea le ganó la semifinal al Real Madrid en Inglaterra y de esta manera se verán las caras con el equipo de Pep Guardiola el próximo 29 de mayo en Turquía.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Chelsea le ganó 2 a 0 al Real Madrid por las semifinales de la Champions League y de esta manera jugarán la final el próximo 29 de mayo ante el Manchester City de Pep Guardiola, en Turquía.

image.png

El encuentro empezó muy friccionado ya que Jorginho fue duro contra Eden Hazard. Con posesión del visitante, Chelsea buscaba el error de los rivales. A los 18 minutos, tras un desajuste ofensivo del Real, Timo Werner aprovechó para convertir pero el alemán estaba fuera de juego y el juez de línea advirtió al árbitro para su posterior anulación.

Minutos después, el Merengue intenta convertir el famoso gol de visitante. Casemiro conectó con Toni Kroos, cuyo control se convierte en una asistencia para Benzema quien remata pero el arquero del local, Mendy realizó una buena atajada mandando la pelota al córner.

A los 28´, llegó el gol del Chelsea. Werner, quien se tomaría revancha tras su gol anulado, convirtió de cabeza ya que Havertz cuya vaselina se estrelló contra el travesaño. En el rebote, el delantero solo tuvo que cabecear para poner las cosas 1 a 0 en el Stamford Bridge.

image.png

El Real Madrid no pudo aprovechar un córner ya que en el área el histórico Sergio Ramos cometió una falta a César Azpillicueta y el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. Finalizada la primera mitad, el equipo de Zinedine Zidane se fue al descanso obligado a mejorar en el segundo tramo.

Ya en el segundo tiempo, el joven Kai Havertz de 21 años conecto un cabezazo pero el disparo se fue afuera. Con muchos problemas defensivos del visitante, el Chelsea no pudo aprovechar haciendo figura a Thibaut Courtois y Fede Valverde, quien volvió a jugar luego de contraer coronavirus, salvó las papas tras un remate de N´Golo Kanté.

Los Blues siguieron intentando ya que el Real Madrid acechaba pero tras la aparición de Kanté, Mason Mount convirtió el 2 a 0 que los acercaba a la gran final. Tras un error de Ramos, el francés consiguió robar y filtró hacia Pulisic que metió pausa ante la salida del arquero rival, Mount solo empujó la pelota para sentenciar la serie.

image.png

Zidane, con los cambios no pudo generar juego y sus figuras estuvieron desaparecidas todo el partido. Los Blues finalmente jugarán la gran final de la Champions contra el Manchester City el próximo 29 de mayo en Turquía.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: