martes 21 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2024 - 13:54
Fórmula 1.

Chocó Franco Colapinto y quedó afuera del GP de Qatar en la primer curva

El piloto argentino había largado bien, pero un incidente en la primer curva ocasionó un accidente que el piloto no pudo evitar y quedó afuera de la carrera.

Federico Franco
Por  Federico Franco

El corredor de Williams, en la primer curva, decidió ir por afuera para buscar adelantar algunas posiciones en la siguiente curva por adentro. Sin embargo, y por un incidente que inició otro piloto, no pudo esquivar al francés que lo golpeó de lleno en uno de los neumáticos.

El choque le ocasionó una rotura en la suspensión y lo dejó en la leca, la zona donde quedan atascados los autos al final de la curva. Producto de este incidente en la largada quedaron afuera tanto el argentino como Esteban Ocon, quien también fue golpeado por Nico Hulkenberg, el corredor de Haas. Lance Stroll también quedó fuera de la sesión.

Franco Colapinto largará 18° la carrera del Gran Premio de Italia.
Franco Colapinto no levanta cabeza en la Fórmula 1.

Franco Colapinto no levanta cabeza en la Fórmula 1.

En las primeras posiciones se registró una largada con un Max Verstappen filoso y que tras el ataque de Lando Norris quedó en el primer lugar. El holandés pasó a George Russell, que salió desde la pole y aguantó al piloto de McLaren que lo atacó por el interior de la curva 2 y el exterior de la curva 3.

Cuál será el futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1

Ruben Daray, quien semanas atrás mencionó que la opción de Red Bull era viable, volvió a la carga y mencionó que el futuro del argentino podría ser en la escudería de las latas energizantes: “En este momento, Colapinto ya es piloto número dos de Red Bull para el 2025. La verdad, es una felicidad que el argentino esté en un equipo tan importante ”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado