Fútbol.. 

Ciudad de Nieva logró su primer triunfo en el Torneo Regional Amateur

Con goles de Álvarez García, Jorge Ortega y Cristian Mejías, Ciudad de Nieva logró un triunfo importante ante Monterrico San Vicente.

El intenso calor reinante de la jornada, no fue impedimento para un partido atrayente entre Ciudad de Nieva y Monterrico San Vicente, jugado en nuestra ciudad. El partido correspondió a la primera fecha de la zona 3 del Torneo Regional Amateur y se jugó en el estadio “La Tablada”.

Gol madrugador

Con un tempranero gol de Álvarez García que le dio la ventaja al conjunto local a los 5 minutos, el equipo de Monterrico se vio forzado a salir a buscar la igualdad, con más ganas que juego combinado, busco por los laterales inquietar el arco de Manduca, pero sin mayores sobresaltos.

Incluso Ciudad de Nieva pudo ampliar la diferencia con varias jugadas que inquietaron al arco de la visita, pero que no pudo concretar al no poder definir frente al arco.

Definiendo sobre el final

En el segundo tiempo, mientras Ciudad de Nieva buscaba ganar la mitad de la cancha para cuidar el resultado, a los 32 minutos, un centro desde la mitad de la cancha le dio la posibilidad a Jorge Ortega de poder definir cruzado y dejar a Carlos Lara imposibilitado de poder contener la caída de su arco, sellando la derrota de Monterrico San Vicente que sintió el golpe de este gol, sumado al desgaste físico en la búsqueda del empate que no llegó.

A los 43 minutos, Cristian Mejías, fue el encargado de cerrar la tarde con una jugada individual que dejo a defensores en el camino, quedando frente a Carlos Lara que muy poco pudo hacer para detener el tercer gol y de esta manera, lograr un triunfo importante para el equipo de Ciudad de Nieva que empezó este torneo con una sonrisa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: