Ciclismo.. 

Club Jujeño de Mountain Bike: última fecha en Ciudad Cultural

Este 18 de noviembre se cierra el campeonato de Mountain Bike provincial, con un circuito icónico en Ciudad Cultural.

Por  Victoria Marín

Se acerca el final del campeonato del Club Jujeño de Mountain Bike y la cita será como en cada fecha, en Ciudad Cultural, en la despedida del circuito que se ubica en el predio.

Este sábado 18 de noviembre se correrá la quinta fecha y cierre del campeonato del Club Jujeño de Mountain Bike y la sexta y última fecha del campeonato interprovincial que se ha realizado con éxito en la capital durante el 2023.

Luis Torino, de la organización expresó "esta es una competencia mucho más tranquila de nivel local, también van a venir competidores de Salta, así que los invitamos a que puedan disfrutar lo que fue la fecha internacional en el mismo circuito".

Finalizó la fecha internacional de Mountain Bike
Finalizó la fecha internacional de Mountain Bike

Finalizó la fecha internacional de Mountain Bike

Última fecha: inscripciones

La fecha está destinada a las modalidades infantiles y mayores, en todas sus categorías. Cabe resaltar que este circuito tuvo modificaciones en su recorrido, con una menor complejidad para quienes recién están comenzando con esta disciplina.

Los interesados en ser parte de esta última fecha, podrán inscribirse a través de la página de Instagram del Club Jujeño de Mountain Bike o en www.bubilo.com.ar, donde deberán completar el formulario con los requisitos pedidos para cada competidor.

Embed

¿Cómo es la modalidad XC de mountain bike?

Se llama cross country o campo a través, a la modalidad más clásica y convencional del ciclismo de montaña. Es decir, el mountain bike original, con recorridos mixtos por la montaña o el campo que combinan senderos llanos, con tramos de obstáculos, subidas y descensos.

Embed - Club Jujeño de Mountain Bike: última fecha en Ciudad Cultural

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: