SUPERLIGA. 

Con goles de Zárate y Ábila, Boca venció a Aldosivi 2 a 1

El Xeneize venció al Tiburón en Mar del Plata.

Boca Juniors se impuso a Aldosivi por 2 a 1, al término de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio "José María Minella", en el marco de un match preparatorio de cara al inminente reinicio de la Superliga.

Resumen Boca - Aldosivi

Ramón Ábila, a los 19 minutos de la primera etapa a través de un inexistente penal sancionado por el árbitro al propio "Wanchope", inauguró el marcador para el conjunto de Alfaro. Mauro Zárate, a los 42 del mismo período, alargó la diferencia para el último subcampeón de la Copa Libertadores de América. Ya en el complemento, Christian Chávez descontó para el "Tiburón", a los 19 minutos.

Con esta victoria, Boca logró el primer triunfo desde la llegada de Alfaro y desde la caída ante River en Madrid por la final de la Copa Libertadores, y con más contundencia que juego pudo revertir la imagen dejada el miércoles pasado en el Minella, en la caída 2 a 0 ante Unión de Santa Fe.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: