Fútbol.. 

Copa Argentina: Independiente también jugará en Jujuy

El estadio 23 de Agosto albergará el partido entre Independiente y Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Al igual que su clásico rival, Independiente de Avellaneda también disputará su partido de los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio 23 de Agosto. La información fue confirmada por la página oficial de la copa nacional que además destacó a la provincia como sede oficial del torneo.

El partido entre Independiente y Atlético Tucumán se jugaría el 22 de junio, en principio. Es por eso que dirigentes del Rojo se encuentran en la provincia recorriendo las instalaciones del Hotel Los Arcos para terminar de cerrar los últimos detalles relacionados con el partido por Copa Argentina.

En este sentido es importante destacar que el estadio 23 de Agosto albergaría los dos encuentros de 16avos de Final que tendrán la presencia de los equipos de Avellaneda

Racing, semifinalista de la Copa de la Liga Profesional, se cruzará con Agropecuario Argentino de Carlos Casares; además de lo ya destacado de Independiente, que buscará tomarse revancha de la eliminación sufrida a manos de Atlético Tucumán en 2017 y volverá a medirse con el Decano.

Además, nuestra provincia también se aseguró albergar un enfrentamiento de Octavos de Final.

Independiente buscará avanzar en la Sudamericana

Esta noche, Independiente recibirá a Ceará de Brasil en un partido clave para lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, en el que necesita ganar por una diferencia de dos goles o más para seguir en carrera en el certamen continental.

Ceará llega al partido en Avellaneda con 14 puntos y una diferencia de más 14, mientras que Independiente tiene 11 unidades y más 11: el equipo conducido por Eduardo Domínguez necesitará ganar por dos goles o más para clasificarse a la siguiente instancia de la competencia.

Independiente viene de golear por 4 a 0 a La Guaira de Venezuela en la quinta jornada, donde el elenco brasileño hizo lo propio por 6 a 0 sobre General Caballero de Paraguay.

En cuanto a la alineación, Domínguez contará con la vuelta del mediocampista Lucas Romero, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: