Copa Argentina.. 

Copa Argentina: venta de entradas para Racing-Agropecuario

En el estadio 23 de Agosto se podrán comprar las entradas desde el lunes y también allí se realizará el canje para quienes compraron a través de la web.

El próximo miércoles a las 20, Racing y Agropecuario disputarán los 16avos de final de la Copa Argentina 2022 en el estadio 23 de Agosto, y en Jujuy ya se palpita este gran duelo.

En el sector de la platea se realizará el canje para quienes la compraron de forma digital, mientras que las bocas de ventas físicas de nuevas entradas serán en el acceso a las hinchadas populares y allí habrá dos sectores, uno para los hinchas de la Academia y otra para los del Agro.

El horario de la venta será el lunes y martes de 10 a 18, y el miércoles de 10 a 20.

Precios de las entradas

  • $1500 populares (lobo norte Racing - lobo sur Agropecuario)
  • $2500 preferencial
  • $3500 plateas altas y bajas

Cómo llegan ambos equipos

racing agropecuario 22.jpg
Copa Argentina: Racing - Agropecuario en el estadio 23 de Agosto.

Copa Argentina: Racing - Agropecuario en el estadio 23 de Agosto.

El equipo de Fernando Gago debutó en la edición del actual con un triunfo por 3-1 sobre Gimnasia y Tiro de Salta, con goles de Mauricio Martínez, Enzo Copetti y Benjamín Garré. Mientras, Agropecuario llegó a los 16avos tras imponerse por 2-0 ante Almirante Brown.

Otros dos partidos

Independiente también jugará en Jujuy por 16avos de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, la fecha aún no está confirmada pero se estima que sería el 22 o el 29 de junio.

El tercer partido que albergara Jujuy de la competencia será por los 8vos de final, partido que se jugaría también en el estadio 23 de Agosto pero en el mes de agosto.

Jujuy se suma a la Copa Argentina como nueva sede y se agrega a Buenos Aires, Neuquén, Mendoza, San Luis, Salta, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Chaco, Catamarca, Formosa, San Juan, Tucumán y Santiago del Estero, que ya recibieron partidos del evento deportivo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: