Emotiva final. 

Copa Jujuy 2021: San Pedro, campeón en fútbol inclusivo

El equipo sampedreño le ganó a la formación de El Carmen por la Copa Jujuy 2021 de fútbol inclusivo.

Atlético San Pedro le ganó a Centro Deportivo de Inclusión El Carmen por 4 a 2 y se consagró campeón en la primera edición de la Copa Jujuy 2021 en fútbol inclusivo.

El partido, que tuvo momentos de gran atractivo y tensión, se jugó en el estadio Visera de Cemento y fue controlado por Ezequiel Campbell. El premio al mejor jugador fue para Francisco Naranjo, que fue decisivo para el resultado final.

San Pedro tuvo que luchar para poder lograr el título. En el primer tiempo la paridad fue el denominador común, con pocas posibilidades para todo desnivelar, aunque Arnaldo Ávila tuvo la primera posibilidad de abrir la cuenta, pero su remate dio en el travesaño.

Fútbol inclusivo en la Copa Jujuy 2021.jpg
Fútbol inclusivo en la Copa Jujuy 2021

Fútbol inclusivo en la Copa Jujuy 2021

El local logró responder con Herrera primero y luego con Tolaba, pero el arquero de San Pedro ahogo el grito de gol. Ya en el segundo tiempo Atlético San Pedro se puso en ventaja cuando Francisco Naranjo aprovechó la falla de Maizares y definió con precisión.

Goles claves

El Carmen no pudo reponerse y encima sufrió un segundo golpe de nocaut cuando Naranjo le ganó a todos y tras dejar en el camino a tres jugadores, puso el segundo. Allí apareció la vergüenza deportiva de los carmenses lograron descontar con Farfán.

Campeones de fútbol inclusivo en la Copa Jujuy 2021 (1).jpg
Campeones de fútbol inclusivo en la Copa Jujuy 2021

Campeones de fútbol inclusivo en la Copa Jujuy 2021

Pero la ilusión del empate duró solo un minuto, ya que Juan Rodríguez con un remate desde fuera del área, estiró la ventaja. El Carmen fue con todo para descontar y sufrió las réplicas, una de las cuales volvió a encontrar la precisión de Naranjo para poner un 4 a 1 lapidario. Ávila volvió a descontar con un tiro libre muy preciso, pero no alcanzó la ilusionar más a los del El Carmen.

Los primeros campeones

Ciudad de Nieva y Española fueron los ganadores de La Copa Jujuy 2021 en Vóley, competencia que esta temporada se sumó por primera vez, tanto en el femenino y masculino. “Las Leonas” entre las damas y los “Gallegos” entre los caballeros, quedarán en la historia del certamen que organiza el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes por ser los primeros en coronarse.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: