Semifinalistas.. 

Copa Jujuy 2024: ya están los clasificados de la Liga Departamental

Se jugaron los partidos de vuelta de la fase clasificatoria de la Copa Jujuy 2024, de los equipos de la Liga Departamental. También se jugaron otros encuentros.

Por  Claudio Serra

Se jugaron los partidos revanchas de la fase clasificatoria de la Copa Jujuy 2024 de los equipos de la Liga Departamental, con el pasaje a semifinales para Sportivo Rivadavia, Monterrico Sur, Monterrico San Vicente y Deportivo Pampa Blanca.

El choque que tuvo la gran sorpresa de la fecha fue la victoria de Deportivo Pampa Blanca que eliminó a La Mona 44 por penales, luego que en los 90 minutos se impusieran 3 a 1. Por la vía de los 12 pasos, fue victoria del Depor 5 a 4.

En otro de los choques, Sportivo Rivadavia y Atlético igualaron 1 a 1, pero como Rivadavia había ganador la ida 3 a 0, pasó de fase. Mientras que Monterrico Sur ratificó su superioridad y le ganó como local a Rosalía 5 a 1 logrando un global de 14 a 1. Monterrico San Vicente también ratificó la clasificación ante Defensores de Monterrico a ganarle 3 a 1 y lograr un global de 6 a 3.

Clasificados de la Copa Jujuy 2024 en el Ramal

Tiro y Gimnasia pasó por penales a la semifinal de la fase clasificatoria por la Liga del Ramal, al vencer a Río Grande de La Mendieta 5 a 4 luego de perder 1 a 0 y quedar igualado el global 3 a 3. Se jugó en el estadio Fortín de barrio Belgrano.

A los 38 minutos del primer tiempo consiguió el gol a través de Juan Díaz. Desde los doce pasos, el Lobo sampedreño fue efectivo con Pedro Córdoba, Luis Gerbán, Facundo Gallardo, Franco Elías y Javier Díaz, mientras que Emiliano Soria, Ángel Hernández y Rodrigo Impa anotaron para Río Grande, que fallo a través de Carlos Ympa.

Atlético El Polo se impuso ante Pumitas de Santa Clara por 3 a 2 y también clasificó. Los otros semifinalistas del Ramal con Atlético San Pedro y Atlético La Esperanza, quienes el último sábado habían asegurado su continuidad en el torneo.

Jugaron partidos de ida en la Liga Quebradeña y Liga Puneña

En masculino, Gimnasia y Tiro de Yavi le ganó a General Lavalle 2 a 0. Se completaron los 40 minutos con victoria de Santa Catalina por 2 a 1 ante Cusi Cusi. El sábado Racing de Ojo de Agua se impuso ante Gardelitos 4 a 1 y Santa Clara hizo lo propio ante Atlético Argentino por 7 a 1.

Clasificados por la Copa Jujuy 2024
Clasificados por la Copa Jujuy 2024

Clasificados por la Copa Jujuy 2024

Por la Liga Quebradeña, también comenzó la acción copera, ambas jornadas se desarrollaron en el estadio “Juan Carlos Ayarde” de Tilcara. El local, Atlético Terry empató con Defensores de Belgrano 2 a 2 mientras que Fuerte Esperanza perdió con Juventus de Humahuaca 2 a 0.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: