A jugar.. 

Copa Jujuy: comenzó el fútbol femenino

Cinco partidos se jugaron este miércoles por la Copa Jujuy en el fútbol femenino. Conocé los resultados.

Llegó el turno de ellas en la Copa Jujuy 2022. Cinco partidos del fútbol femenino se jugaron para definir quien jugará la próxima ronda.

Este miércoles comenzó a jugarse la instancia femenina del torneo con cinco partidos de ida correspondiente a la primera fase, competencia que clasificará un equipo a los cuartos de final.

En esa instancia esperan el Club Sportivo Palermo, último campeón de la Copa Jujuy, y también el subcampeón Sportivo Rivadavia de El Carmen, a los que se sumarán los ganadores de cada fase completando para llegar a ocho equipos en cuartos.

La final está prevista que se juegue el próximo 7 de agosto en el estadio de Gimnasia, y como es una costumbre, será como antesala de la final de los varones, tal como viene sucediendo en las últimas temporadas del certamen provincial.

Final Copa Jujuy 2021 Fútbol Femenino Sportivo Rivadavia vs. Sportivo Palermo

Los resultados

En la Liga Departamental, el local Deportivo Rosalía derrotó 2 a 0 a Atlético El Carril; mientras Atlético El Carmen superó por 1 a 0 a Monterrico San Vicente.

En Humahuaca, Atlético Independencia recibió a Real Caspalá por la Liga Quebradeña con la victoria del visitante por 1 a 0. En el estadio “Único” de la Liga Puneña, Fútbol Club San José de Barrios recibió a Inter de La Intermedia y fue empate en un gol.

Defensores de La Merced y Sociedad de Tiro y Gimnasia empataron 0 a 0 con el control de José Zambrano en el estadio de Club Parapetí. Ahora las revanchas definirán a los equipos clasificados

Terry, el primer clasificado en el fútbol masculino

Terry de Tilcara es el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas tras derrotar a Santa Catalina. El partido se jugó en el estadio "Juan Carlos Ayarde" de Tilcara, y el local ganó sin dudar con goles de Nolasco y Chaile. El tramite favoreció al equipo tilcareño que mostró su superioridad y se quedó con la clasificación.

Terry clasificó en la Copa Jujuy.jpg
Terry clasificó en la Copa Jujuy

Terry clasificó en la Copa Jujuy

Hoy continúa la fiesta del torneo federal de Jujuy cuando Altos Hornos Zapla reciba a Monterrico San Vicente en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá. El favorito es el equipo local, pero Monterrico tiene armas para complicarlo.

También se esperan los choques de San Cayetano con Río Grande de La Mendieta; Talleres de Perico con Atlético El Carmen a jugarse en el Plinio Zabala; El Polo con Atlético San Pedro; Sportivo Alberdi con Gimnasia de Jujuy en el estadio Ángel Lamas de Libertador; La Mona 44 con Gimnasia y Tiro de Yavi y Mitre de Calilegua con Defensores de Belgrano.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: