Copa Libertadores. 

Copa Libertadores: Racing eliminó a Flamengo

La Academia empató 1 a 1 en el partido y le ganó en los penales al último campeón. Ya está en cuartos de la Copa Libertadores.

Por  Ramiro Menacho

En un partido apasionante, Racing y Flamengo empataron 1 a 1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. La serie correspondiente a los octavos de la Copa Libertadores terminó en los penales con victoria parar la Academia, que espera por Boca o Inter.

El primer tiempo fue muy favorable para los brasileños, que podrían haberse puesto en ventaja pero se encontraron con una sólida defensa de los de Avellaneda.

A los 20 del segundo tiempo, Sigali aprovechó una serie de rebotes en el área y la visita se puso en ventaja. La clasificación parecía en el bolsillo, pero cuando se moría el partido Arias puso suspenso tras cabecear en el área y mandarla al fondo del arco. El partido terminó 1 a 1 al igual que en la ida.

En los penales, la Academia acertó los 5 tiros y gracias al penal atajado a Gabriel Arias, Racing logró una de las clasificaciones más importantes de su historia.

Flamengo 1 vs. Racing 1 (Penales 3-5) por la Libertadores: goles, resumen y highlights

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: