El fútbol de Alemania vuelve a los entrenamientos con estrictas limitaciones por el Coronavirus, pero con contactos con la pelota y trabajos físicos. La intención de la Federación Alemana de Fútbol es poder concluir el campeonato antes del 30 de junio.

El primer equipo en salir al campo fue el Borussia Dortmund de Haaland. La institución alemana quedó eliminada de la Champions League en los 8vos de final con el PSG pero pelea palmo a palmo la Bundesliga con el Bayern Munich.

El regreso fue efectivo, pero con muchos recaudos. Se realizaron trabajos de a dos personas para evitar posibles contagios y se dieron en diferentes horarios, tanto en el campo de juego como en el gimnasio del club.

Otro de los regresos fue el del Bayer Leverkusen, que practicó en grupos de tres personas y con trabajos puntuales.

En este sentido, es importante aclarar que el Dortmund no fue el único equipo, también retornaron a los entrenos el Wolfsburgo, el Augsburgo y el Leipzig.

La mayoría de los planteles volvieron a tener contacto con el balón, realizando ejercicios aeróbicos y pegándole al arco. Referentes del fútbol de Alemania, explicaron que este ultimo punto es fundamental para que los jugadores empiecen a ganar confianza después del largo párate.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario