Seyboth ocupa el puesto N° 114 del ranking mundial y último campeón del ATP de Chile, sin embargo hoy es noticia porque se ha convertido en el primer tenista del mundo en contraer coronavirus.

Su país de origen hoy es foco de fuertes debates por las polémicas decisiones del su presidente Jair Bolsonaro. Brasil ya lleva 47 muertos, 2.271 casos confirmados de coronavirus y hoy se suma la noticia del deportista de elite.

Thiago explicó que haca varios días que sentía algunos síntomas particulares que coincidían con los que anteceden al COVID-19 y se aisló.

En las últimas horas del día de ayer finalmente le confirmaron que había contraído coronavirus ya que el test dio positivo.

La última presentación del tenista oficial fue por la nueva versión de la Copa Davis. En esa participación Brasil fue derrotado por Australia en Adelaida por 3 a 1.

"¡Hola, estoy pasando por aquí para hacerles saber que terminé contrayendo Covid-19. El resultado salió hoy. Hace unos diez días tuve algunos síntomas. Tuve fiebre, me resfrié un poco, pero dentro de poco pasará el período de incubación de la enfermedad y estaré bien. Me he sentido bien durante los últimos días. Estoy informando principalmente para advertir a todos que tienen que quedarse en casa, tienen que tener cuidado con eso. Es una enfermedad grave, pero se puede controlar con la fuerza de todos", comunicó, en sus redes sociales Thiago, campeón del US Open junior 2018.

Stay safe everyone
View this post on Instagram

Stay safe everyone

A post shared by Thiago Seyboth Wild (@thiagoswild) on

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario