Tras el anuncio del argentino Paulo Dybala, y su novia Oriana Sabatini, el club rossonero comunicó que tanto el director deportivo y leyenda del club como su hijo, juvenil del primer equipo, se han contagiado de coronavirus.

Paolo, de 51 años, quien ha sido figura en el fútbol defendido la camiseta del AC Milan durante los 24 años desempeñándose como jugador profesional (1985-2009) y es todo un emblema del club, llevaba varios días en cuarentena y empezó a mostrar síntomas relacionados al coronavirus. El ganador de 26 títulos, entre los que destacan siete Scudettos y cinco Champions, actualmente se desempeña como Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo en la institución.

Maldini (1).jpg

Hoy, Paolo Maldini, ex zaguero italiano, y su hijo Daniel, también parte del fútbol internacional, dieron positivo al test de coronavirus, pero ambos están en buenas condiciones de salud, informó el Milan.

La nota drecia: "Paolo (director deportivo del club e hijo de Cesare) y Daniel están en buenas condiciones y continuarán cumpliendo la cuarentena por el tiempo que sea necesario hasta su total recuperación".

El ambiente del fútbol internacional está en alerta. La prueba de hisopado le dio positivo al igual que a su hijo Daniel, de 18 años, quien juega en el equipo reserva del club pero ya ha participado de algunos entrenamientos con el primer equipo y tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2024. El joven mediocampista busca dejar su huella como su padre y también como su abuelo, Cesare Maldini, fallecido en 2016, quien fue jugador y DT en este prestigioso club.

Maldini (2).jpg

El plantel y la dirigencia del club Rossonero están en aislamiento preventivo desde hace dos semanas a raíz de la pandemia que convirtió a Lombardía en la región más afectada del país.

Con estas noticias, desde el fútbol italiano también se conocen otras, como por ejemplo el llamado a los entrenamientos del Nápoli, la cual trajo muchos comentarios, la mayoría negativos. La situación en Italia es muy delicada. Han superado recientemente a China como país con más muertes provocadas por el coronavirus y han anunciado que de viernes a sábado han perdido la vida 793 enfermos en un día.

Te puede interesar: Coronavirus: El Napoli regresa a los entrenamientos

Maldini (3).jpg
Maldini y su hijo tienen coronavirus

Maldini y su hijo tienen coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario