Helmut Marko dio a conocer una propuesta que revolucionó el mundo del automovilismo. El asesor de y ex piloto propuso infectar a a todo el equipo de la escudería para volverlos "inmunes" y de paso prepararlos físicamente.
Esta idea tomó estado mediático porque parece ir "contramano" a las medidas y acciones que está llevando adelante el mundo para frenar el avance del COVID-19.
La delirante iniciativa consistía en reunir a todos los miembros del equipo austríaco que incluyen a los cuatro de Fórmula 1 y los ocho o diez juniors.
"La idea era organizar un campamento donde pudiéramos gestionar este periodo sin actividad tanto a nivel físico como mental. Y este hubiera sido el momento ideal para que llagase la infección. Son todos jóvenes fuertes con una muy buena salud. De esa manera estarían preparados para cuando comenzase un campeonato muy duro", declaró en el canal ORF de su país.
Desde Red Bull no emitieron ningún tipo de respuesta ya que ni siquiera fue considerada. Marko explicó "Digamos que la idea no fue muy bien recibida".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.