Andrés DAlessandro logró una tarea siempre difícil para cualquier jugador argentino que milita en el fútbol brasileño: convertirse en ídolo. Y ahora que es uno de los máximos referentes del Inter de Porto Alegre formó parte de una publicidad en la que sorprende a los hinchas que compran la indumentaria del club.
El comercial se desarrolla en una tienda oficial del club brasileño y el ex volante de River, de 32 años, se esconde adentro del vestidor para sorprender a aquellos que se encuentran en la caja comprando algún producto, que no pueden creer la aparición del ídolo.
De la publicidad participa también el uruguayo Diego Forlán, quien arribó el año pasado al club brasileño y que llegó a causar las lágrimas de una de las chicas a las que sorprendió.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.