En su segundo juego en el día, producto del atraso en el cronograma por condiciones climáticas, el tenista argentino Juan Martín del Potro superó por 6-4 y 6-4 al noruego Casper Ruud y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

El argentino no mostró signos de cansancio para dejar en el camino al joven de 20 años, que llegó a esta instancia tras la descalificación del australiano Nick Kyrgios, en una hora y treinta y cinco minutos de juego.

En la próxima ronda, el argentino se cruzará con Novak Djokovic, número uno del mundo, que debutó con victoria sobre el canadiense Denis Shapovalov por 6-1 y 6-3 y luego venció al alemán Phillippe Kohlschreiber por 6-3 y 6-0.

Más temprano, el tandilense había superado al belga David Goffin (23º) por 6-4 y 6-2 en el certamen italiano, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 5.791.280 euros en premios.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados