Del Potro y Berlocq van por más

El tandilense enfrentará al alemán Phau, desde cerca de las 21, con el objetivo de llegar a cuartos de final. En el turno anterior, alrededor de las 19, el de Chascomús chocará con el japonés Nishikori.

Juan Martín Del Potro (7º en el ranking mundial) y Carlos Berlocq (85º) buscarán el pase a cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells. El certamen estadounidense, que se disputa sobre cemento, reparte 5.030.408 dólares en premios.

El tandilense se medirá con el alemán Bjorn Phau (121º), desde alrededor de las 21, con el objetivo de abrir con éxito en el historial. En caso de ganar, el mejor argentino en el escalafón chocará con el español Nicolás Almagro (11º) o el también germano Tommy Haas (19º).

En el turno anterior de esa misma cancha, cerca de las 19, saldrá el de Chascomús para verse las caras con el japonés Kei Nishikori (16º). El japonés se impuso en el único antecedente entre ambos y en la próxima instancia esperará el británico Andy Murray (3º) o Yen-Hsun Lu (79º), de China Taipei.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: