Primeros amistosos. 

Doble empate entre Gimnasia y Central Norte

El Lobo jujeño recibió al equipo salteño en dos encuentro de preparación de cara el reinicio de la Primera Nacional. Gimnasia se prepara.
Por  Claudio Serra

Fueron los dos primeros amistosos de Gimnasia. Y si bien fueron empates, las conclusiones del técnico van más allá del resultado final. El Lobo jujeño recibió en el predio de Papel NOA a Central Norte de Salta en dos partidos que sirvieron para encontrar ritmo futbolístico.

Los partidos se jugaron a puertas cerradas y en el primero la igualdad fue con goles: 1 a 1. Arnaldo Sialle dispuso que en el Lobo estén Di Fulvio; Juárez, Faccioli, Yabale, López; Ortigoza, Altamirano, Pérez Guedes, Bella; Quinteros y Prost sean los titulares. Quinteros abrió el marcador y solo un rato después Apaza igualó el resultado para la visita.

Amistosos de Gimnasia.jpg
Amistosos de Gimnasia

Amistosos de Gimnasia

En el segundo encuentro disputado en el Complejo de Río Blanco, el entrenador dispuso un equipo diferente con Gómez; Barro, Cazula, Giménez y Nallim; Chiozza, Paredes, Morales, Palavecino; Lencinas y Virreyra. En este caso la igualdad fue sin goles, pero con emociones.

Te puede interesar: ¿Cómo se jugara? Día clave para Gimnasia y la Primera Nacional

La Primera Nacional comenzará a jugarse a partir del 21 de noviembre. Lo que no está claro es el formato de campeonato que debe definir los dos equipos que jugarán en la Liga Profesional en 2021. Por eso hoy los dirigentes se reunirán para lograr acuerdos que permitan hallar consensos para la forma de disputa.

El torneo debe estar terminado antes del 31 de enero. Por eso se barajan tres alternativas para jugarlo. Habrá 32 equipos y sin descensos. El Comité Ejecutivo canceló todo lo que se jugó y determinó que hay que empezar todo de nuevo, determinando que todos tendrán chances de ascender, lo que generó la bronca de quienes habrían logrado estar bien arriba. Algunas de las ideas es jugar por zonas, otros piensan en dos partidos a simple eliminación y hasta otros se animaron a aventurar un todos contra todos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: