Doble jornada de ciclismo para el fin de semana

La Asociación Jujeña de Ciclismo convoca los ciclistas de entre 17 a 19 años de edad a participar de las jornadas Selectivas para los Juegos Trasandinos Bolivia 2013.

La Primera jornada tendrá lugar el sábado 23 de marzo de 2013 en el circuito diagramado sobre el cruce de las rutas 2 y 8, camino a La Almona hasta casa de retiro espiritual Emaús, desde las 14:30 hs.

En primer término se correrá la Crono de 10 Km, finalizada la misma se disputará la prueba en Pelotón donde correrán 60 Km, seis (6) vueltas al circuito. La concentración será en el cruce de Rutas 2 y 8.

La segunda jornada se disputará el 24 de marzo de 2013 en el circuito de Los Alisos y el lugar de concentración será en El Viejo Almacén de Los Alisos a partir de las 09:00 hs. sobre Ruta 8.

Conjuntamente con esta jornada dominguera de selectivos se llevará a cabo la 6º FECHA del CAMPEONATO “HUMBERTO BENACCHIO”,  Premio RENÉ “PELUZA” HERNÁEZ, en reconocimiento a una rica trayectoria deportiva con el ciclismo.  Por lo que se invita a todos los ciclistas del NOA a participar de este evento a partir de hs. 08:30, desde el viejo almacén ubicado sobre Ruta 8.

 El recorrido para los MASTER C y D y PROMOCIONALES y JUVENILES MAYORES, será desde el punto de partida en Ruta 8, Viejo Almacén, hacia Ruta 9 de allí a la ciudad del Carmen, pasando por la rotonda de Santo Domingo, continuando hacia Monterrico para regresar luego a El Carmen, siguiendo por Ruta 9 hasta el punto de partida. Totalizando 60 Km.

Y para los ELITE-SUB 23-JUNIORS, MASTER A y B el recorrido es el mismo hasta la rotonda del monumento a Cafrune, donde girarán hacia la izquierda con rumbo a San Antonio pasando por La Almona, La Toma, Los Paños, La Almona llegando al cruce de rutas 2 y 8, giran hacia el dique Los Alisos para llegar al punto de partida. Totalizando 85 Km.

Los Juveniles Menores recorrerán 30 Km. desde el punto de partida sobre Ruta 8, tomando la Ruta 9 hacia el monumento a Cafrune giran en la rotonda y vuelven por Ruta 9 hacia el punto de partida.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: